Publicado el 2 comentarios

Reglamento definitivo Kyosho dNaNo Cup

Despues de la reunión celebrada ayer noche dia 23/feb/2010 en las instalaciones de TRP, reunidos los responsables de los clubs organizadores así como de TRP, se ha decidido por unanimidad que el reglamento quedaria de esta forma.

Reunidos:
Auto-Z – 5 asistentes (Valentí).
Shen 1 asistente (Zoroa)
La Nippon 3 asistentes (Cruella)
TRP (David)

Se ponen a decisión los siguientes temas:

1. Nombre de la prueba, Campeonato de Catalunya o se acepta el ofrecimiento del usar el nombre de la Kyosho dNaNo Cup.

Resolución: Kyosho dNaNo Cup. (4 votos a favor)
2. Cronometraje a utilizar:
Resolución: IC-TAG kyosho + software zround. (4 votos a favor)

3. Pista a utilizar:
Resolución: Pista RCP-TRACKS de 30cm, cedida por TRP, trazado libre. (4 votos a favor)

4. Inscripciones:
Resolución: 10 Eur (atención sponsors).

5. El reglamento definitivo queda de esta forma:

1. Chasis admitidos:
Cualquier chasis original de la marca Kyosho modelo dNaNo.
(4 votos a favor)

2. Piezas  opcionales admitidas en chasis:
Cualquier pieza opcional comercializada para modelo dNaNo, incluido Giróscopo.
No validas piezas artesanales o no comerciales.
(4 votos a favor)

3. Carrocerías admitidas:
Todas las carrocerías para dNaNo de Kyosho ya sean de turismo GT.’s o barquetas tipo Lemans.
(3 votos a favor)

4. Modificaciones en las carrocerías admitidas:
Las carrocerías se pueden modificar siempre que no excedan de sus medidas originales.
En ningún caso los alerones podran superar la altura máxima del coche y la anchura máxima del coche a no ser que sea original del vehículo.
Se permite la utilización de alerones realizados artesanalmente
(4 votos a favor)

5. Motores admitiditos:
Cualquier motor comercial para dNaNo.
(4 votos a favor)

6. Electrónica:
Original y de Kyosho para dNaNo.
(4 votos a favor)

7. Baterias:
Diseñadas para dNaNo, comerciales de caja dura y de como máximo 1 elemento.
(4 votos a favor)

8. Llantas:
Libres, de plástico o metal comercializadas para dNaNo. En ningún caso deberán sobresalir de la carrocería
(4 votos a favor)

9. Neumáticos:
Los neumáticos serán de goma y comercializados para dNaNo.
Se pueden rallar siempre que estos sean identificables.
No está permitido el uso de aditivos.
No está permitido el uso de espumas.
No está permitido el uso de limpiadores.
(4 votos a favor)

10. Formato de carrera:
2 clasificatorias de 8 min.
1 manga clasificatoria reagrupada de 8 min.
1 Final de 15 min.
(3 votos a favor).

11.Cambios de Chasis en carrera:
El cambio del chasis sera autorizado por la organización en caso de averia. Recordamos que el cambio de chasis implica cambio del numero de transponer.
(4 votos a favor).

El calendario final se publicara el dia 7/Marzo, asi como la fecha de la final.

2 comentarios en “Reglamento definitivo Kyosho dNaNo Cup

  1. ¿Entonces quedan excluidas las carrocerías tipo Le-Mans?

    Espero que no, porque no tendría ninguna lógica.

    Juan

  2. Como puedes leer en el nuevo reglamento, no quedan excluidas, se puede correr con las carrocerias Lemans.
    Pero se ha acordado por unanimidad una revisión de este punto para la temporada 2011, ya que la lógica es la de que los coches lemans o barquetas nunca han corrido en una misma categoría en la realidad.

Los comentarios están cerrados.